Wednesday, May 30, 2012

Me Encanta la Comida de Español

La comida de España son muy riquísimo. Mí nuevo madre es muy buen a cocina. Estaba en Madrid para mí primero días fue a café para tapas. Comía muchos differente tipos de comida. Mí primero comida de España estuve croquetas y chorizo. Tambien comía caracoles en Madrid y soprendente a mí me gusta el caracoles. Piensé que no me gusta caracoles pero eran no mucho malo. Hago tratar tipos de comida que ser no tipicalmente para mí. Normalmente no, no como marisco pero aqui en España me encanta todos tipos de marisco. Tambien no, no como alguna comida rápida como mcdonalds y burger king. Despues de me llugo en España como solo comida para España. Creo que la comida aqui esta mas mejor que la comida de Estados Unidos. Qiuero aprender como concinar la comida de España así puedo cocinar en mî casa en Utah. En mí casa aquí en Oviedo hay muchos carne, frutas , marisco y pan. Mí nuevo madre gustan fritas todos tipos de comida. Otro tipos de comida que a mi me gusta son tortillas espanoles. Tortilla espanoles tiene juevos y patatas. Mí favorita comida aquí en España son tortilla española y croquetas. El croquetas es un tipo de frito patatas con jamón o espinaca o pescado. Estoy muy emocianado para la comida durante resto de viaje. 

No comments:

Post a Comment