Wednesday, May 23, 2012

Experiencia de Madrid


Llegué en Madrid, España en viernes 18th de mayo. Me quedo en un hostel llamar Mad Hostel. Primero hice comprar un toalla. Éste fui mi primero experencia en España. Caminaba por todos parted de Madrid para unos horas. Después de caminaba cominé una toalla en el tienda de el cortes ingles. Fui a la una tiendas de el corte ingles pero yo no se que el supermercado corte ingles tienen otros tiendas. Despues traté hablar español a una empleada del tienda ella ayudé me mucho. Ella demonsté donde ir y bueno direcciónes a otro tienda de el corte ingles. Finalmente despues visité tres tiendas del  supermercado corte ingles encontré el toalla comprar. Pero despues de compré la toalla traté volver a mad hostel pero me perdí en Madrid. Entonces caminé para un hora traté encontrar a el hostel. Finalmente pude navegar las calles de Madrid y despues de me aventura, estuve muy bueno o navegar y  preguntar para direcciones en España. Tuve un Buena tiempo en Madrid. 

2 comments:

  1. Esta historia es divertidísimo! Me alegra que la gente aquí está encantada de ayudarle a obtener una toalla.

    ReplyDelete
  2. Yo llegué en Madrid el 16 de mayo. Me gusta madrid. para mi, es muy fácil perderse en madrid. Pero, tenía mucho diversión en Madrid.

    ReplyDelete